Estaban en una zona prohibida
SANTO DOMINGO.- Tres menores se ahogaron este sábado en horas de la tarde mientras se bañaban en el malecón de Santo Domingo, en las inmediaciones del Obelisco Hembra, de esta capital.
Los cadáveres de los infantes fueron identificados como Cristopher Feliz Hernández, de 13 años; Nicolás Gil, de 14 y Olvis Noboa, de 16, quienes residían en el barrio La Ciénaga, ubicado en la margen occidental del río Ozama, de Santo Domingo.
El Departamento de Homicidios de la Policía, informó que las víctimas formaban parte de un grupo de seis adolescentes que se bañaban en el mar Caribe, en una zona prohibida, en momentos en que el mar se encontraba "picado".
Al lugar del incidente se presento el señor Gil Hernández Alcántara, quien identifico el cadáver de Cristopher como su hijo, poco después de que se enterara del mismo.
Los cadáveres de dos de los ahogados fueron rescatados por buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo pero el de un tercer ahogado todavía a las 4 de la tarde no había sido localizado.
La Policía inició una investigación para determinar en el hecho actuaron manos criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario