10 de abril de 2010

Campaña publicitaria JCE costara cerca de cinco millones de pesos


Por: Ramon Rodriguez

Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral informó que concluyó el proceso de selección de las empresas que brindarán soportes al tribunal electoral en materia de comunicaciones para las Elecciones Generales Ordinarias Congresionales y Municipales del 16 de mayo del año 2010.

El doctor Roberto Rosario Márquez dijo que luego de la realización de las licitaciones públicas correspondientes, la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral seleccionó a la empresa Publimonitor, S.A, para realizar el monitoreo de toda la publicidad colocada en los diferentes medios de comunicación. El presupuesto presentado por esta empresa para la realización de este servicio fue de RD$4,900,000.00

Con relación a la transmisión de la programación especial para la divulgación de los boletines, el doctor Rosario Márquez informó que resultó seleccionada la compañía Radio Televisión al Servicio de la Educación, Educatel. Para la producción y realización de la progración especial para la transmisión de los resultados electorales, Educatel, S.A.,presentó un presupuesto de RD$7,394,573.12.

De igual manera, informó que la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral seleccionó a la empresa Centro de Información y Comunicación, Cicom, para brindar el soporte de prensa y relaciones públicas a la Dirección de Comunicaciones para las atenciones a los cientos de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que se acreditarán ante el tribunal electoral para cubrir las incidencias del proceso electoral de mayo próximo.

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